domingo, 21 de febrero de 2010

Celebra Teatro Manolo Fábregas 45 años


El cantante José José y el conductor Juan José Origel fueron los encargados de develar la placa conmemorativa del aniversario del inmueble.


CIUDAD DE MÉXICO.- El Teatro Manolo Fábregas cumplió 45 años de existencia el jueves y lo celebró con la representación del musical Hairspray El Musical de Broadway.
El cantante José José y el conductor Juan José Origel fueron los encargados de develar la placa conmemorativa del aniversario del inmueble.
La esposa del actor que diera nombre al teatro, Fela Fábregas, consideró que el homenaje era para su marido, del que aprendió y se contagió de su amor por los escenarios.
"(La construcción del teatro) Fue la realización de un sueño que mi marido tenía y que se hizo realidad con todo un esfuerzo enorme".

Queríamos hacernos una casita y nos hicimos un teatrote", comentó Fábregas en entrevista.
La productora recordó las primeras funciones del inmueble, donde actuó María Félix y se representaron obras exitosas como Violinista en el Tejado.
Uno de los primeros en llegar a la función especial fue Origel acompañado de Lucía Méndez, a quien no le pareció el lugar que les asignaron y convenció al conductor de cambiarse siete filas atrás para disfrutar mejor de la obra.
Tras anunciarse la tercera llamada y apagarse las luces, José José fue conducido a su asiento para evitar el asedio de la prensa y deleitarse con las actuaciones de sus hijos, José Joel y Marysol.
En el intermedio, las cámaras rodearon al intérprete de "El Triste" para conocer su opinión sobre la puesta, pero se negó a contestar preguntas y pidió a los reporteros que se retiraran.
El cantante sólo dijo sentirse orgulloso de sus hijos; sin embargo, rechazó hablar sobre la salud de su esposa, Sara.
el festejo acudieron actores invitados como Raquel Olmedo, Olivia Bucio, Andrea Torre y Jorge Ortiz de Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario